21.5.08

Es cualquier lugar

Camino por el laberinto de los momentos
pero hacia donde quiera que me desvie
comienza un nuevo comienzo
y nunca encuentro un final
camino hacia el horizonte
y allí encuentro otro
todo parece tan sorprendente
y entonces descubro que lo sé

Estribillo

Si vas allí, has ido para siempre
si voy, perderé mi camino
si nos quedamos, no estaremos juntos
Es cualquier lugar

La luna sobre el océano
oscila girando en movimiento
pero sin nunca saber
la razón por la que fluye
en movimiento sobre el océano
la luna sigue moviéndose
las olas siguen ondeando
y yo continuo yendo

Estribillo

Si vas allí, has ido para siempre
si voy, perderé mi camino
si nos quedamos, no estaremos juntos
Es cualquier lugar

Me pregunto si las estrellas señalan
la vida que va a ser mía
y si dejarán brillar su luz
lo suficiente para que me guíe
levanto la vista al cielo
pero la noche se ha cerrado
ni rastro de constelaciones
ni Vela ni Orión

Las conchas en las cálidas arenas
se han llevado de su propia tierra
el eco de su historia
pero todo lo que oigo son leves sonidos
según ondean palabras suaves
y desaparecen las olas salvajes
pero debería creer
que sólo estoy soñando

Estribillo

Si vas allí, has ido para siempre
si voy, perderé mi camino
si nos quedamos, no estaremos juntos
Es cualquier lugar

Para dejar la amenaza de todos los tiempos
y que marque una línea oscura
con la esperanza de poder encontrar
el camino de vuelta al momento
tomo el desvio y giro
para comenzar un nuevo comienzo
todavía buscando la respuesta
No puedo encontrar el final
es este camino o aquel
es un camino o el otro
debería ser una dirección
pero podría estar reflejada
el desvio que acabo de tomar
el giro que estaba haciendo
puedo estar comenzando de nuevo
puedo estar cerca del final