21.5.08

Salones de marmol

Soñé que vivía en salones de mármol
con vasallos y sirvientes a mi lado,
y de todos los que se congregaban dentro de esas paredes
yo era la esperanza y el orgullo.
Tenía inmensas riquezas para contar
y un alto nombre ancestral.

Pero también soñé que lo que más me gustaba
que tu me amaras todavía igual,
que tu me amaras
tu me amaras todavía igual,
que tu me amaras
tu me amaras todavía igual.

Soñé que pretendientes solicitaban mi mano,
caballeros con rodilla en tierra
y con promesas que ningún corazón de doncella podría resistir,
brindaban su lealtad hacia mí.
Y soñé que uno de estos nobles huéspedes
se adelantó para pedir mi mano.

Pero también soñé que lo que más me encantaba
que tu me amaras todavía igual
que tu me amaras
tu me amaras todavía igual,
que tu me amaras
tu me amaras todavía igual.