21.5.08

"Una a una..."

Aquí estoy...
¡otra despedida más!
Él dice adiós, dice adiós,
¿y sabes por qué
ella no se pondrá a llorar?
- ella dice adiós, dice adiós, goodbye.

Una a una mis hojas caen
Una a una mis historias son contadas

No es mentira
ella anhela volar
Ella dice adiós, dice adiós
y ahora ya sabes por qué
él es motivo para suspirar
- ella dice adiós, dice adiós, goodbye.

Una a una mis hojas caen
Una a una mis historias son contadas

¡Ay, ay!
Ella ambicionaba demasiado
Él dice adiós, dice adiós
y ahora ya sabes por qué
no hay una luna en su firmamento
- él dice adiós, dice adiós, goodbye.
- él dice adiós, dice adiós, goodbye.

No hay despedidas
pues el amor brilla en sus ojos
No digáis adiós, digáis adiós
¿y sabes por qué
existe un amor que no morirá?
- no digáis adiós, digáis adiós, goodbye.

- no digáis adiós, digáis adiós, goodbye.
- no digáis adiós, digáis adiós, goodbye.